Las canciones (♪♫) y los escritos es tan hechos por: Gerald Sáez.

"Pocas palabras, pueden llegar a hacer grandes cosas"

martes, 14 de diciembre de 2010

Una rosa y una carta

hoy te vi partir, no supe que decir,
solo esperaba que voltearas, para ver tu mirada.
Por ultima ves un obsequio te di, para que recordaras que aún estoy aqui,
esperando que por fin, te des cuenta de lo que siento por ti,
pero una vez más de nuevo viví, una despedida y un beso seco que me hacían morir.
Poco a poco descubrí, tal vez no eres la persona para mi, pero no puedo olvidar que tu me hacías sentir especial, en los momentos que creía todo estaba perdido, pero tu sonrisa me hizo cambiar, a la persona que ahora me cae mal.
...
Te kiero muxo muxo, nunca lo olvides, y gracias por existir y estar en mi vida!!!  J.B.L.B.  .... ya no mas :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario