Las canciones (♪♫) y los escritos es tan hechos por: Gerald Sáez.

"Pocas palabras, pueden llegar a hacer grandes cosas"

sábado, 6 de noviembre de 2010

No era lo que pensaba

Estoy buscado un lugar, en donde pueda encontrar, una mujer especial. Una mujer diferente, que no llame la atención, a la vez con carácter y pasión.
Una vez conocí a una niña, no me fije en su belleza,  si no en su actitud, me enamoré de ella.
 Cuando le conté, estábamos solos en la escalera de colegio, me sentí nervioso, muy cobardemente le pase un papel el cual decía: “tú me gustas”.
Me saque un peso de encima, diciéndole mí secreto, contándole mis sentimientos, entregándole lo que siento.
Ella me miró sonriendo, estaba sonrojada, me dijo unas palabras, pero yo distraído viéndola no la escuchaba.
Pasó el tiempo y cambio, no era la misma, aún me gustaba, pero ya no le hablaba.
Trate de olvidarme de ella, pero me di cuenta que cada día me enamoraba más
Olvídala, me gritaban, déjala, me aconsejaban, no la mires más, me decían
¡¡¡Olvídala, déjala, no la mires más!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario