Las canciones (♪♫) y los escritos es tan hechos por: Gerald Sáez.

"Pocas palabras, pueden llegar a hacer grandes cosas"

sábado, 9 de octubre de 2010

Ya estoy loco

No te puedo olvidar, mi corazón sigue recordando momentos, en el que tu y yo nos mirábamos y nos perdíamos en nuestros pensamientos.
No te puedo olvidar, mi cuerpo me sigue pidiendo esos abrazos que me dabas cuando mas lo necesitaba, pero cuando mas me dolían.
No te puedo olvidar, mis ojos me piden verte, pero ya no puedo, ya no puedo obligarme a obligarte a quererme, ya no puedo.
No te puedo olvidar, mis manos me piden a gritos tocar esas mejillas y ese cabello, con el cual jugaba y me imaginaba que eran hermosos resortes.
No te puedo olvidar, donde quiera que voy, donde quiera que este, te puedo ver, te puedo oler, pero no te puedo hablar, no te puedo abrazar, ni besar...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario