Las canciones (♪♫) y los escritos es tan hechos por: Gerald Sáez.

"Pocas palabras, pueden llegar a hacer grandes cosas"

sábado, 9 de octubre de 2010

Tu eres mi ángel y yo tu demonio

Las voces del cielo gritan tu nombre, mientras yo estoy en el infierno echado sobre montones de alfileres, los cuales clavan mi cabeza y mi pecho, haciéndome sentir miserable y un dolor que no parará hasta olvidarte. 
Aún estoy vivo, pero tanto esperar, me trajo aquí, a un lugar solo con una puerta de salida, la cual dice: "olvídala". Olvidar a alguien que te hace sentir especial, será muy difícil, pero no imposible.
Cada tropiezo que doy, me servirá como experiencia para volver a levantarme, cada vez con mas energía y completar mi recorrido, hasta volver a un sitio similar o muy diferente en todos sus aspectos.
En estos momentos estoy cruzando un puente, el cual ya se esta por caer, el cual es casi imposible pisar dos veces, ya que a la segunda pisada, la madera de destroza, pero al final del puente, veo una silueta que grita mi nombre y esperará hasta que termine y llegue al otro lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario