Las canciones (♪♫) y los escritos es tan hechos por: Gerald Sáez.

"Pocas palabras, pueden llegar a hacer grandes cosas"

martes, 5 de octubre de 2010

Anhelo (♪♫)

Qué fácil es la vida,
Cuando  tú estás aquí,
Olvido mis problemas,
Cuando pienso en ti

Me pongo mal,
 Cuando te veo sufrir,
Pero me alegro,
Cuando estas feliz

Mi corazón se para,
Cuando te veo marchar,
Pero vuelve a latir,
Cuando estas junto a mí

Algunas veces pienso
En dejarte ir,
Pero mi corazón
No me deja decidir

Quiero ser tu corazón,
A quien busques, Cuando sientas temor,
Cuando haya dolor
O quieras hablar de amor

Eres mi inspiración,
La que hace que se me salga el corazón
Quien me hiso conocer
Que es el amor

Es algo especial
Que se siente desde
El corazón, el cual algunas
Veces trae mucho dolor


Quiero ser tu corazón,
A quien busques, Cuando sientas temor,
Cuando haya dolor
O quieras hablar de amor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario