Las canciones (♪♫) y los escritos es tan hechos por: Gerald Sáez.

"Pocas palabras, pueden llegar a hacer grandes cosas"

viernes, 1 de octubre de 2010

Tú eres mi amanecer

Sentados los dos, en las rocas, a la orilla de la playa, sin mencionar ninguna palabra, mirando como el sol se oculta, dejando a la luna como la  dueña del cielo.

La luna es reflejada en las cálidas y extensas aguas del océano, y yo me veo reflejado en sus ojos empapados de lágrimas, las cuales bajan a su boca y comienzan a atraerme hasta quedar totalmente pegado a sus labios, cierro los ojos y siento al sol salir nuevamente dentro de mí, el cual llega hasta mi  pecho y siento una sensación de explosión de  emociones y sentimientos encontrados, los cuales hacen que mis ojos derramen unas cuantas lagrimas y se fusionan con las suyas y caen para ser parte del océano y su más profunda  sensación de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario