Las canciones (♪♫) y los escritos es tan hechos por: Gerald Sáez.

"Pocas palabras, pueden llegar a hacer grandes cosas"

martes, 21 de septiembre de 2010

No te olvides de mi ♪♫ (Gerald Sáez - Darling Cortés)

Aunque tú no me quieras
Yo siempre te amaré
Aunque tú no me quieras
Jamás te olvidaré

Recuerda, yo estaré ahí
Esperando,
Para cuando quieras conversar
O estar cerca de mí


Algo más que amigos
Quiero estar contigo
Siempre estaré ahí,
Junto a ti ,
Mi vida quiero estar 
Por siempre así


No aguanto verte así
Estar sin ti duele 
Solo quiero ser feliz,
Quiero verte sonreír
Aunque me tome toda la vida
Estaré siempre por ti


Algo más que amigos
Quiero estar contigo
Siempre estaré ahí,
Junto a ti ,
Mi vida quiero estar 
Por siempre así

Siempre estaré aquí
Aunque esto sea el fin
Yo te amo, entiende 
No puedo estar sin ti
Siempre he estado aquí
Lo sabes (siempre he estado aquí)
¿Me quieres?(no puedo estar sin ti)


Algo más que amigos
Quiero estar contigo
Siempre estaré ahí,
Junto a ti ,
Mi vida quiero estar 
Por siempre así


Siempre estaré aquí,
Siempre junto a tí

1 comentario:

  1. Wenas tus canciones gerald de verdad :D

    Ya me ise seguidor xd

    cuidate hermano, muy lindas tus canciones (Y) !

    ResponderEliminar