Las canciones (♪♫) y los escritos es tan hechos por: Gerald Sáez.

"Pocas palabras, pueden llegar a hacer grandes cosas"

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Subconsciencia




decir: lo intenté, es una forma de demostrar que eres una persona débil, una persona que no sabe lo que quiere, una persona que deja pasar una oportunidad tan grande, como seguir con lo que mas quiere, esa persona es llamada imbécil.

Desde chico me enseñaron a usar todo lo que tengo, usar lo que siente verdaderamente mi corazón, usarlo hasta que deje de latir o hasta que comience a latir de una forma más rápida.

Así que, amigo no vale la pena, no lo intentes, solo ve y hazlo, no dejes que se te escape esta oportunidad, solo pasa una vez en nuestra vida, así que amigo mío no te preocupes, yo siempre estoy y estaré contigo cuando lo necesites, no me busques, yo estoy contigo. 

1 comentario:

  1. Hermoso , la dura!
    Ta excelente , me gusto kleta , nada mas ke decir.
    Es la mejor forma de seguir adelante , denuevo te digo , excelente!
    saludos

    ResponderEliminar