Las canciones (♪♫) y los escritos es tan hechos por: Gerald Sáez.

"Pocas palabras, pueden llegar a hacer grandes cosas"

lunes, 11 de abril de 2011

Decisión

Cada vez que me partías en corazón, yo mismo me encargaba de recoger todas sus partes, pero volvía a caer, volvía a tu lado y a mis lagrimas que caían por y para ti... pero ahora me doy cuenta, que cada vez que recogía cada pedazo, cada parte de mi corazón, se perdía una parte. Por que aún te recuerdo, pero te recuerdo como amiga, como la niña que me gusta y como la niña que me hizo sufrir.... pero ya no quiero más... no quiero sentirlo nuevamente... pero quiero ser tu amigo...yo te amo, aún que mi corazón diga si y mi mente no, esta vez diré que no, al igual que mi mente no quiere sufrir de nuevo.

1 comentario:

  1. Hoo eta genial el Textoo.....No lo se lo leei con mucha sinseridad.,♥ esta perfecto

    ResponderEliminar